FAQs

 Inicio / FAQs

Preguntas Frecuentes del Diseño Web


¿Cuánto cuesta una Página Web?

El precio de una página web está relacionado con las horas de trabajo que se invierten en ella. En nuestro caso, inQuorum ofrece webs corporativas a partir de 199€ y webs de comercio electrónico a partir de 299€. Este precio ya incluye el dominio, correo corporativo y hosting por un año. Pero el precio de una web puede ir desde unos pocos cientos de euros a miles. Todo dependerá de las funcionalidades, características, implementaciones particulares de cada cliente, adaptación a la imagen corporativa... Además de las horas invertidas en Posicionamiento Web (SEO) y otras herramientas propias de la labor del Webmaster.

¿Puede garantizarse el Posicionamiento S.E.O.?

Rotundamente: NO. Si alguna empresa le ha garantizado una posición determinada en los buscadores, está equivocada o está mintiendo. Piense que, como usted, su competencia podría también llevar a cabo tareas agresivas de Posicionamiento Web. También ha de pensar que los algoritmos a los que responden los buscadores son secretos, por lo que es imposible determinar cuál será un resultado. Un buen SEO consiste en el diseño, el contenido, los títulos, las descripciones, las etiquetas... y un buen número de factores conocidos por los profesionales del Posicionamiento Web. Si quiere tener un buen posicionamiento, consúltenos!

¿Mi web será igual que la sus clientes?

No. Nunca utilizamos la práctica de la clonación web. Nos parece innoble desde un punto de vista profesional y comercial. La clonación web consiste en duplicar una web que ha se ha desarrollado, cambiar imágenes y texto y presentarla como si fuese una web nueva y creada para ese cliente, cuando en realidad los cambios han sido más bien superficiales. Ese tipo de webs suele tener problemas de posicionamiento debido a que los buscadores suelen penalizar esa práctica. En inQuorum creemos que cada empresa requiere su tiempo y tu atención. Cada web es única porque cada empresa es única.

¿Conseguiré más clientes gracias a mi web?

Sea cual sea su negocio, servicio o producto, ahora mismo hay cientos o miles de personas buscándolo en la Internet. Si su presencia en la Red es la adecuada, usted conseguirá muchos clientes gracias a Internet. Si usted no logra contactos a través de la Red, deberá preguntarse qué está fallando y consultar a profesionales cualificados. Probablemente, su posicionamiento no es el adecuado o bien su web no ofrece suficiente confianza. Recuerde que invertir en el Desarrollo de una Página Web siempre debe convertirse en un beneficio económico y de crecimiento para su negocio.

¿Qué tipo de web se puede hacer?

Podemos llevar a cabo cualquier proyecto, desde sencillas webs corporativas, blogs o diseños de webs de comercio electrónico hasta proyectos de mucho más ambiciosos que incluyan características y servicios hacia sus clientes, proveedores o empleados. En la actualidad, los nuevos lenguajes de programación y el acceso a bases de datos nos permite crear cualquier tipo de plataforma, así que el único límite es la imaginación. Si tiene alguna idea poco habitual o que crea muy compleja, le recomendamos que contacte con inQuorum donde estaremos encantados de asesorarle.

¿Cuanto cuesta el mantenimiento de la Web?

En teoría, salvo que se realicen labores periódicas de desarrollo o actualizaciones, NO DEBERÍA EXISTIR ningún tipo de mantenimiento web. Obviamente, el cliente debe abonar anualmente la renovación de su dominio, hosting y correo electrónico, pero eso no supone mantenimiento alguno, lo que significa que si está pagando un mantenimiento mensual debería informarse de dónde está siendo invertido y de cómo está siendo usado. En la mayoría de los casos, no es necesario mantenimiento alguno. Le recomendamos que consulte nuestros planes de Hosting.

¿Que pasa si tengo mi dominio con otro proveedor?

Si usted ha contratado el dominio con otro proveedor pero no tiene aún el alojamiento, deberá transferir el dominio a la gestión de inQuorum, dado que sólo así podremos ofrecerle nuestras propias garantías. Será imposible responsabilizarnos de la gestión de un servicio que está en otras manos. En el caso de que pretenda crear una Página Web con inQuorum, será indispensable que adquiera el hosting con nosotros. Si consulta nuestras ventajas y garantías de Alojamiento web, descubrirá que tenemos ofrecemos mucho más que la mayoría de las empresas.

¿Cuanto tardáis en entregarme la Web?

Cuando iniciamos un proyecto, presentamos un documento donde se indica la línea de tiempo del desarrollo. Nuestras entregas son muy rápidas siempre que contemos con la información y el material facilitado por la empresa. El desarrollo de una página web corporativa o una tienda de comercio electrónico puede oscilar entre los 15 y 30 días. Recuerde que hay muchas labores además del diseño gráfico: Alta en buscadores, posicionamiento SEO, limpieza del código fuente. En inQuorum, siempre nos comprometemos con una entrega lo más rápida posible.

  •   29719 CL García Lorca,
         Málaga, Spain
  •   (+34) 951 20 40 23
  •   (+34) 626 44 71 51
  • info@inquorum.com

Diseño Web

Diseño de Páginas Web en Málaga. Posicionamiento Web. Creación de Webs para Empresas. Webs económicas y baratas. Diseño de Webs de Tiendas Online y Comercio Electrónico. Servicios de Alojamiento Web y Campañas vía eMail.